Disfrutar al aire libre, ciclismo.

Este blog lo tengo abandonado desde que terminé la temporada.

La verdad, es que no he hecho mucho desde entonces. Es más ahora es cuando me estoy animando a seguir. Una de las cosas que más me anima son los nños. ¿Los niños? Sí, los niños, ellos ahora me llenan. La gente no sabe lo que es que se te llene el pecho por enseñarles una de las cosas que más amas en este mundo. Montar en bici, dar pedales… No paro de decirles “Venimos a disfrutar y a aprender, SIN COMPETIR”. Algunos son demasiado competitivos, y creo que ya tendrán tiempo. Lo primero es que cojan amor por algo taan bonito (por lo menos para mí). De momento ya tengo dos tarzanas que les gusta ir a “La selva” (la cuneta) 😀

Subiría fotos, pero primero hay que pedir una autorización a los padres y no me arriesgo.

Esta pretemporada me quedo con las ganas de hacer ciclocross pero la verdad, no tengo tiempo ni en estos momentos ganas de competir. EN ESTOS MOMENTOS. Quién me conozca sabrá que digo esto al principio de cada temporada, unas más que otras, pero lo digo.

El próximo Domingo ya empieza el cross de Cabrerizos 2011-2012. No me veo muy preparada para correr, pero como dije antes no tengo ganas de competir. Iré a disfrutar y a despejarme de tanta “Comedura de Coco”

Un gran amigo me dice… “No pienses, haz lo que sientas en el momento.” Me resulta dificil pero sé que tienes razón. Gracias Pablo. (:

Un beso. Ya os iré contando.

Responder

Nube de etiquetas

